Viernes:
Inicio mi viaje saliendo a las 8 a.m. , debía llegar a la estación a las 9 a.m. que partía el bus hacia Sevilla. Mi hermana , como siempre, intentó fastidiarme el gran fin de semana.
Estando ya en la estación, me encontré con un matrimonio que el día anterior había estado justo delante mía comprando el billete. Me saludaron y hablando compruebé que también iban a Badajoz. Entablamos una amistad y llegamos a Sevilla ( 3 horas de viaje) juntos.
Una vez en Sevilla cambiamos de estación ( hay dos)con Pedro y saqué los billetes rumbo a Badajoz . Ahí debía separarme de el matrimonio porque ellos iban a Badajoz capital y yo a un pueblo.
Me quedé con Pedro hasta las 3 y media que salía mi bus hacia Jerez de los caballeros.
Me enseñó un poco Sevilla y por poco pierdo el bus…
Llegué a odiarlo por unos segundos, pero en el fondo le cogí cariño.
Tras 2 horas y media de viaje llegé a Jerez de los caballeros donde estaba mi pequeño Alejandrito esperándome. Subimos hasta su casa, dejamos las maletas y dimos una vuelta por el pueblo mientras me lo enseñó.
Por la noche salimos a la feria del pueblo, y aunque era muy pequeña, me pareció y genial todo.
Llegamos a casa de Arantxa a las 5 a.m. . En el momento en el que yo me tumbé la cama caí rendida y a la mañana siguiente Alejandro creía que estaba muerta porque no me había movido de la postura. Fue la primera noche en mi vida que dormía a su lado, y que manera más malas de hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario