miércoles, 3 de junio de 2009

NUESTRA HISTORIA





Quieres que te diga la verdad? Cuando me agregaste pensé: este niño es un puto creido que lo único que quiere es que comente en sus fotos y le diga lo guapo que es, lo bien que viste, la sonrisa tan bonita que tiene…asi que por ese motivo se quedará con las ganas.
Te acepte, pero apenas te hablaba, simplemente porque me parecías un puto prepotente.
Después comenzamos a hablar más, y me caías bien, aunque seguía pensando igual de ti y posiblemente que serias un falso. Que tonteabas con todo dios y que eras un putón verbenero.
El día que me llamaste por primera vez y hablamos 800000000 horas, cambie bastante mi concepto de ti, y empecé lo que se dice a fijarme en ti. Visitar tu tuenti, escribirte comentarios, mirar tus fotos…
Empecé a sentir una extraña atracción que se acentuó a medida que pasaban los días.
Cuando dijimos de conocernos, sentí ilusión, la verdad, aunque la perdí un poco, para que negarlo, como que dejaste de importarme un poco bastante en un tiempo, estaba demasiado ocupada, era yo, mis estudios, mis fotos, mis amigos de aquí… no había tiempo para nadie mas, tu sobrabas.
A medida que se acercaban los días para vernos en persona, sentí ilusión por verte, empezaste a atraerme de nuevo, y sentí algo por ti, que crecía con una rapidez brutal. Dos días antes de verte, estaba completamente atacada, la noche antes, no pude dormir, y fue la primera vez que te dije te quiero cuando te llamé y dijimos de quedar a las 12 en el Mcdonals de Gran Vía. Entonces entendí todo… ese te quiero, no me había costado trabajo decirlo, me había salido desde dentro, desde lo más profundo de mis sentimientos. Siempre me ha costado decir ‘te quiero’ , o no lo he sentido, o no he querido decirlo por miedo a precipitarme. Esta vez me daba igual, que pensaras lo que quisieras, me salió solo, sin pensar.
Primer contacto: estando en Madrid, me llamaste a eso de las 11, confirmamos vernos en una hora, asi fue, subimos la grandísima Gran Vía ( valga la redundancia)y te ví. El primer contacto fue de lo mas extraño del mundo, bastante frio, nos miramos, nos dimos un beso y me abrazaste, entonces sonreí . Aún asi, lo vi frio. Más tarde, volvimos a vernos, a las 17.30 en Gran Via de nuevo, mismo sitio, aunque minimo tiempo. Se acabó el vernos el viernes. Había pasado 10 escasos minutos contigo y sentía que todo iba mal…
Segundo dia: habíamos quedado a las 14.30 para comer, pero como llegamos a ‘casa’ a las 8 y pico la noche anterior de estarde fiesta en el 8, y el puto de Hector cortó el despertador, nos despertamos a las 15.30. Millones de llamadas perdidas tuyas, en ese momento solo se me pasó por la cabeza: dios mio que no se haya enfadado… de inmediato te llamé, con toda mi voz de Manolo…quedamos a las 16.30. estuvimos juntos mas rato, aunque escaso, ya que te largaste, y no aparecías, y yo había quedado y tenia que irme. A eso de las 22 h , volvimos a vernos, en rey, entonces fue cuando te di realmente el primer beso, cuando puse mi cara de tonta, y esa sonrisa estúpida que veo ahora en las fotos. Entonces cogi tu mano, y caminamos juntos. Unas chiquillas te gritaban ,. Y yo respondia: ‘es mio’, me sentía super posesiva en ese momento! Nos fuimos a cenar todos al mcdonals, unas vueltas y nos despedimos. Creía que esa noche no te veria mas, y que todo había sido una caca. Pero mi sorpresa al entrar al elástico fue encontrarte allí. Pasamos la mayoría de la noche juntos, y casi amanecimos juntos, aunque el plan ‘churros’ saliera de puta pena.
Entonces sentí que mi tiempo se agotaba, que no quería irme, que no quería perderte.
Pasé horas y horas pensando en ti y poniéndome triste.
El domingo nos vimos y me despediste en la estación, además cargaste todo el tiempo con mi maleta, super mono tu :$. En la despedida pensaba dios, no quiero que pase el tiempo, quiero congelar este preciso momento y que sea eterno. No podía dejar de besarte, de abrazarte, de sentirte cada milésima de segundo que nos quedaba juntos…
Cuando me monté en el bus, sentí una tristeza enorme, y no pude evitar soltar alguna lagrima. Entonces me di cuenta, me habías parecido la persona mas linda del mundo. Me había pillado por ti. Había pasado justo lo que no quería que pasara. Porque se que te echaría de menos. Y que seria peor. Me alegró conocer la aceptación de Hector, hoy en dia una de las personas mas importantes para mi, sobre ti. Y que me dijera ‘ me encanta para ti’. Entonces sentí a la vez una gran felicidad, pero una gran tristeza, solo unos minutos y ya te extrañaba.
Cuando volvi a casa todo se acentuó, no dejar de hablar de ti a todo el mundo, estar pendiente cada vez que te conectabas… pasaste a ser una persona super importante en mi vida en poquísimo tiempo.
Hoy, dos semanas después, voy a volver a verte, aunque me parece que hayan pasado siglos. Va a ser el finde mas perfecto de mi puta vida, y aunque me entre la paranoia, será perfecto, simplemente porque pasaré las 24 horas del dia contigo, ¿puede haber algo mas perfecto? La respuesta es negativa. Hoy siento miedo, mucho miedo. Después de esta visita vendrá mi mes de exámenes, y estaremos mas distanciados, no quiero perderte por sumergirme en mis estudios. En verano supongo que volveremos a vernos en Madrid, y debes venir a conocer a tu nueva familia aquí, algunos ya están impacientes. Y se que les encantaras, sin duda. Les pareceras super gracioso, agradable, buena persona… nose, la verdad, no tengo palabras para describirte.
Estoy a horas de ti, y lo único que deseo, es tenerte entre mis brazos.
Solo espero poder seguir escribiendo esta historia, como en nuestra película favorita, como un diario, y cuando seamos viejitos, leerla juntos.
Te Quiero. AM SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario